miércoles, 20 de agosto de 2014

Classic: amor y detalles.

 Cuando inicie el lolita, inicie siendo sweet lolita. Todos esos colores pastel y dulces me atraparon, pero siempre tuve mi amor secreto: El classic lolita. En aquel entonces tenía 12 años y ahora tengo casi 16, han pasado muchas cosas y mi mentalidad ha cambiado, el classic lolita me atrae ahora mas que nunca y es un sentimiento que me llena. 

Seee, un poco así. 


Conocí el lolita por una imagen de una chica japonesa con un vestido negro con notas musicales y un parasol negro. Justo en seguida supe que quería vestir así el resto de mi vida. El único lugar donde guarde esa imagen fue en mi mente, donde aun sigue. 



Se que el lolita es básicamente solo ropa.....pero todo lo que represente me parece hermoso. Los detalles, esas miguitas de ternura de hacen una prenda mas hermosa; cada moño, listón, encaje, y tela previamente seleccionada, todo eso lo amo.  



Lo que mas me atrajo fue el lifestyler lolita. Vivir al estilo lolita, levantarme, escoger mi ropa y enfrentar al mundo con ello. Amo el té,  los cupcakes, los sandwichitos que tedan en una Tea Party......siento que nací apara ello. Si me siento mal, veo mi DD y me lo pongo. El verme así me hace sentir segura decidida, nadie ni nada puede contra mi. No es que sea vanidosa, pero amo la ropa así y jamas criticare a alguien que no vista como yo. 



 Quien ya me había leído sabrá que Cookie Wonderland, lolita desde hace ya tiempo, me inspiro a seguir este estilo de vida y como ella me dijo una vez: " Quieres llegar alto? Trabaja, por que la subida sera dura." De ahora en adelante seguiré en serio ese consejo. Gracias. 

Imagen propiedad de Cookie Wonderland. 


Atte:
La dame de Versailles.


  

2 comentarios:

  1. ¡Bonita entrada! ♥ Para mí el Lolita no es sólo ropa, es una forma de ver la vida, de luchar contra los roles que la sociedad impone a las mujeres adultas, es encontrarse todas las mañanas con Peter Pan...

    El Classic Lolita me apasiona: En general me gusta ver todo tipo de conjuntos lolita, pero el Classic tiene algo, una elegancia, que no encuentro en otros estilos. Ojalá algún día pueda llevar un coordinate de esos que tanto me enamoran.

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada ^^
    Caray, doce añitos! yo por aquel entonces ni sabía que algo así existía, aunque creo que fue más o menos por aquella edad cuando me topé con mis primeras imágenes lolita...

    Mucho ánimo para seguir en el loli, la adolescencia es algo difícil y más si eres "diferente", pero eso no debe importarte. Tte quedan grandes años por delante y mucho loliteo que disfrutar ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar