martes, 12 de mayo de 2015

No soy prostituta.

Hoy, estuve recordando algo bastante curioso que me paso, pero para una lolita, ya parece pan de cada día. 

Muchas veces nos topamos con personas que al escuhar la palabra "lolita" se persignan y pegan el grito al cielo. Hoy contare 2 historias personales de esto. 


NO SEÑOR, NO ES "ESA" LOLITA.


Estaba un día con mis amigas y un señor con su familia se me acerco a preguntarme en donde había conseguido mi ropa. Yo en verdad no tengo problema en responder esa pregunta, siempre y cuando se haga de forma educada; ya después de explicarle, me pregunto que si era un fetiche o algo o-O. Yo respondí:

YO-No señor, a mi me gusta vestir así.
SEÑOR-Pero si sabes que ni en la película Lolita viste así? 
YO-No tiene nada que ver con el libro, es una moda japonesa, si tiene tiempo, le puedo explicar.
SEÑOR-Claro que no! Yo soy maestro de literatura y *bla bla bla* investiga bien! 

Al final decidí dejarlo hablando, mejor evitar a gente que no quiere escuchar. 




NO MAESTRA, NO OFREZCO SEXO. 


Hace tiempo, en mi primera prepa, una de mis maestras se vio interesada en la moda, decía que le atraían mucho las tribus urbanas y yo, con gusto, le explique lo que me preguntaba. Hasta que....

MAESTRA- Y ese vestido, lo cambiaste por sexo? 
YO- keh? o_o 
MAESTRA- Si, yo he ido a las convenciones anime *bla bla bla* y son fetiche, te lo digo yo que se mas de sociología que tu *bla-bla-bla*

Osea, que? Lo siento, pero no! Sinceramente, ahí si me quede sin palabras.


Te ha pasado algo así? 





Atte:
La dame de Versailles. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué gente tan maleducada! Hay personas que se creen muy sabios en algunas materias pero no quieren dejar siti en su mente para nuevas ideas y conocimientos. Qué triste.

    ResponderEliminar
  2. wow tenés demasiada paciencia, yo que vos hubiera acusado a esa maestra con el/la director/a es una falta de respeto una pregunta como esa

    ResponderEliminar