martes, 12 de mayo de 2015

Reflexión: el lolita, una forma de ser rebelde?

*ESTA ENTRADA ES SOLO MI OPINIÓN*

Hace tiempo le pregunte a mi abuelita (mujer de mucho carácter) su opinión sobre las lolitas, esto fue lo que respondió: 

"Son personas valientes y rebeldes"

*Briz Blossom*

Yo no lo había pensado así. Yo, rebelde? Si solo es ropa!

 Luego de ver mi cara de confundida, mi abuelita explico:

"Solo ve la sociedad donde vivimos, con una imagen tan sexualizada de la mujer, roles tan marcados y tanta violencia que ni tiempo tienes de pensar por ti misma, como un objeto. Pero tu ustedes han decidido ser diferentes y ser un contraste ante el mundo, buscar su identidad y poder en un encaje o un lindo olan. Sus vestidos son como su armadura ante un mundo lleno de criticas y prejuicios, pero han logrado demostrar que pueden revelarse sin armas y ni odio, solo amor y cosas lindas. " 



Tu, que opinas? 


Atte:
La dame de Versailles. 



6 comentarios:

  1. Es una ternura tu abuelita, y tiene mucha razón!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener una abuela así, es como tener a Novala Takemoto en casa *^* Para mi, tiene mucha razón. ^^

    ResponderEliminar
  3. Owww, que bonitas las palabras de tu abuela <3

    ResponderEliminar
  4. creo que lo que dijo es perfecto! También me quedé muy asombrada cuando, hace tiempo, una tía que quiero mucho me dijo algo así... <3 <3 <3

    ResponderEliminar