viernes, 15 de mayo de 2015

Lolita transexual: El nacimiento de una mariposa.

Si hay algo hermoso que nos brinda el lolita son SUEÑOS y una forma HERMOSA de ver la vida.

Así le paso a Sakura Favela Perez. Pero para ella el lolita le dio a su vida un giro de 180°, por que Sakura nació en el cuerpo de un hombre.

Conocí a esta chica en facebook, bajo el nombre de Sebastian, pero poco a poco me fue presentado a Sakura. Ahora yo tengo el honor de presentarla.


LaDame: Buenos días hermosa! Platícanos un poco de ti.
Sakura: Hola! Mi nombre es Sakura Favela Perez ( Sakura Fairy Princess ) y vivo en Los Mochis, Sinaloa; algunas personas aun me conocen como Sebastian. Soy mujer transgénero, tengo 23 años y amo vestir lolita.

LaDame: Cuéntanos, como descubriste que eras una mujer.
SakuraEmpezó cuando yo era pequeña, siempre fui una persona muy sensible y emocional, recuerdo que decía que desearía ser niña porque las niñas era muy lindas y amorosas jaja a veces solía hacer expresiones como "aaawww que lindo", pero todo eso pocoa poco mi mamá me fue quitando esos hábitos y me volví un chico normal. No fue sino hasta mis 15 o 16 años que al volver a ver “La Sirenita 2”, al inicio de la película al ver a la bebe Melody, sentí un algo en mi pecho. un sentimiento tan calido y hermoso, no sabía que era pero lo disfrutaba, era increíble, no pude evitar llorar, estaba mezclado como un sentimieto de felicidad y tristeza, pero era hermoso, pero el psicologo y me dijo que era mi parte femenina, que al parecer, la mía era muy fuerte, y así que empecé a desarrollar un gusto enorme por las cosas femeninas y lindas. Veía películas de princesas, compraba muñecas, oía música infantil, soñaba despierta con cosas mágicas y ser una princesa; me llenaba de tanto amor, me sentía tan feliz,. entre todos mis sueños y fantasias, deseaba con vestir ropa femenina, en usar vestidos, pero pensaba que era un sueño imposible y que no me vería bien.  No fue hasta mis 22 años que conocí la moda lolita, me quede fascinada, era un sueño hecho realidad, era el tipo de vestidos que siempre quise usar, fue amor a primera vista. Después de un tiempo en una comunidad lolita mi sueño se hizo realidad, pude vestir lolita y no se imaginan todo lo que me encanto al verme al espejo, me amaba, me sentía poderosa, al principio sentí miedo, pero después de minutos me sentía tan libre, tan confiada, tan fuerte, sin importar lo que me dijeran los demás. Me identificaba con el termino transgenero, pero no quería aun darlo público del todo, me daba miedo, no quería dejar mi lado masculino. No fue hasta hace poco que de verdad salí del closet, había tenido un sueño donde yo hacia mi vida normal como mujer ;"Soy mujer" dije después de tantas autoconfrontaciones, lo acepte, de nuevo incluso al verme al espejo sin importar lo que vistiera, veía en el reflejo a una niña, empecé a descubrir cosas nuevas de mi felicidad, mi actitud a cambiado desde entonces pero aun me falta un largo camino, deje de lado ese lado masculino, y me convertí en Sakura.




LaDame: El lolita tuvo que ver en tu transición?
Sakura : Lolita hizo que me comunicara con mi lado femenino y me impulso a tomar esta importante elección en mi vida, ha sido lo mas influyente que me ha pasado.

LaDame: Cómo te ves en el futuro?
Sakura: En el futuro espero, en verdad, estar hormoneada y vivir una vida normal como mujer, teniendo una vida estable en general.....Me tienta la idea del lolita lifestyle.

LaDame: Muchas gracias por compartir tu historia con nosotrxs.
Sakura: De nada linda!


Ella fue Sakura, otra princesa que encontró su lugar en Versailles.


"De qué están hechas las niñas pequeñas? Azúcar, flores y todo lo maravilloso. De eso estan hechas las niñas pequeñas..." - Takako Shimura.




Atte:
La dame de Versailles.


2 comentarios:

  1. Aaaw <3 que ternura!
    La conosco por face, ella es tan dulce, toda una princesita de Versailles

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues qué puedo decir? Su historia, aunque con algunos altibajos, es realmente hermosa. También, y pese a toda dificultad, es una chica preciosa, no sólo en lo físico, también en sus pensamientos y sentimientos. Realmente agradezco mucho que Sakura me haya permitido el honor de poder irla conociendo en estos últimos meses.

    ResponderEliminar