domingo, 13 de julio de 2014

Review: The Sleeping Princess.

Buen día! 
Esta vez les traigo un review de esta talentosa marca chilena n_n. Basare la la calificación del 1-5 en 3 categorias:
- Trato.
-Calidad.
-Envió.
Comencemos! 

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
The Sleeping Princess, conocí esta marca por que una amiga publico un vestido (que fue el que adquirí) y me enamoro.

Foto del vestido en Stock. Nombre: 101 gatos.

La contacte vía Facebook , la contestación fue rápida y cortes; le pedí que si me lo podía apartar 2 semanas (en verdad tenía mis dudas pues era mucho tiempo) y SORPRESA! accedió. Le deposite un adelanto de la mitad y la otra mitad después de las 2 semanas. Me lo envió por correos de Chile y, aunque hubo problemas con el envió, siempre estuvo MUY al pendiente de todo; llego muy bien empaquetado e intacto. 

TRATO 5/5.
ENVIÓ 5/5.

Ahora , lo que mas importa y por lo que están aquí.....*redoble de tambor*
Review de la pieza.

Los colores son vibrantes y la tela es muy suave. (no son hermosos estos mininos?)

El listón de la cintura se puede retirar.

Los tirantes se estiran para adaptar el largo del vestido, muy útil para mi, ya que soy algo alta.

La zona del pecho esta muy bellamente detallada.

ENCAJE DE GATITOS *se convulsiona de la alegría* 

Tiene forro! Y el detalle fino es increíble.

Etiqueta con la marca y shirring! Un plus profesional.

 Pieza única! Eso significa que lo que le compres a "The Sleeping Princess" es irrepetible, adquieres una pieza muy especial.

CALIDAD: 5/5.

Pague 30,000 pesos chilenos por el JSK (son como 800-900 pesos mexicanos) mas envió, un total de 1,200 pesos mexicanos. Precio muy accesible para la cantidad de detalles y la calidad del vestido; yo si vuelvo a comprar con esta fantástica handmaker.



Atte:
  La dame de Versailles.













No hay comentarios:

Publicar un comentario