miércoles, 23 de julio de 2014

Review: Sweet Addiction Store.

Hola! 
Se que prometí que para mi siguiente entrada haría la 3ra parte del especial del corsés, pero si no hago los reviews cuando me llega el paquete , se me olvida D: . 

No olvidemos que calificare 3 aspectos :
-Trato . 
-Envió . 
-Calidad .

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Bueno , esta vez vengo con una falda de la marca mexicana "Sweet Addiction Store" que me la recomendaban mucho , así que decidí comprarle una prenda n_n

Otras creaciones de esta marca .


Me metí a su tienda y el dueño había publicado una imagen de este JSK , hace tiempo había hecho la versión falda , pero por cosas del destino , no la pude adquirir . Le mande un mensaje preguntando si podría hacer otra vez la falda y , de forma muy rápida y amable , respondió diciendo que si seria posible . Fueron 2 pagos de 350 mas envió , un total de 750. 

Foto de stock.

Apenas lo envió y llego rápido. 

El paquete llego bien empaquetado, reforzado con mucha cinta y la falda dentro de una bolsa de plástico.

TRATO : 5/5 .
ENVIÓ : 5/5 .


Ahora lo interesante......chan chan chaaan.......La falda ! 

Lo pedí con cintura alta , curiosamente viene con imitación corsé en la parte delantera . Me gusto mucho la elección de telas que son suaves y de buena calidad , creo que la tela de rombos es importada . 

A simple vista no se nota pero la zona de la cintura tiene una textura rayada , lindo detalle . Personalmente me hubiera gustado que se le añadiera varillas , para darle mas forma a la pieza . 

Lo bueno es que esta parte si tiene forro :,3 .


No tiene forro en la falda , pero esta bien cosido en la zona interior .

La parte trasera . 


Se supone que también se amarra por atrás , pero no venía con ningún listón D: . 

CALIDAD : 3.5 / 5 .

P.D. : Consideren que el 5 / 5 se lo lleva la alta costura ( como las prendas anteriores ) es algo muy complicado aprender este nivel de costura , no significa que esta prenda este mal hecha ; son solo detalles finos que hay que pulir . Denle una chance a esta linda marca ! Tiene muchos diseños también muy interesantes . Yo creo que si le volvería a comprar :D . 

LINK DE FACEBOOK AQUÍ .


Atte :
La dame de Versailles. 



5 comentarios:

  1. Yo quede enamorada de esa tela de rombos. Si me va bien, pedire la version JSK de esa falda c:
    Simplemente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por los rombos lo pedí yo, jajaja! En verdad es una tela muy bella, puedes contactarte con el y preguntarle sobre la disposición de la tela.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó, no sabía que ya tenías tantas prendas en tu closet!

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos. Mi Nombre es Gabriella y Personalmente va de cada prenda :) yo adquirí un hermosisimo JKS de chocolates (importada lo que es importante porque no la veras en tiendas de telas comunes de por aqui ) la costura bellisima, calidad de Brand, sinceramente no le quita nada a OOjia pues no traia ningun defecto de costura y esta muy bien hecho. si bien como dices si le pusiera forro seria perfecto :D pero para comebzar como tienda indie va muy bien. saludos

    ResponderEliminar